En Medios del Bajío colocamos tu publicidad en transporte público como son camiones urbanos y vehículos similares con cobertura a nivel nacional, contando con las unidades más modernas y el mejor costo. Cubrimos desde el norte hasta el sur del país. Pregunta por nuestras rutas y presupuestos.

También podemos poner tu publicidad en vallas móviles para una mayor cobertura e impacto para el público de tu campaña.

INTEGRAL

Con el más alto impacto en ventas. El forrado total logra atraer la atención no sólo de peatones, sino también de automovilistas. El mensaje publicitario penetra en forma clara, persistente e impactante.
Características: Forrado con vinil adherible de alta resistencia en impresión digital con laminado o barniz de protección para exteriores.

LATERALES

Ubicados en los costados exterior izquierdo y exterior derecho de los camiones, dando excelentes resultados sobre todo, en avenidas prolongadas.

Características: Impresión digital de 10.30 x 1.50 mt. en vinil autoadherible de alta resistencia con laminado o barniz de protección para exteriores.

POSTERIOR

La parte trasera del autobús resulta de gran efectividad en los principales puntos de la ciudad en donde se concentra el tránsito, ya que permite que la publicidad en transporte público capte la atención total del peatón y del automovilista.
Características: Impresión digital de 3.00 x 2.20 mt. en vinil autoadherible de alta resistencia con laminado o barniz de protección para exteriores.